Publicidad
Publicidad

Joven es privado de libertad tras muerte de director de Hospital en Maracaibo

Foto: Referencial

(Caracas, 12 de marzo. Noticias24).- A solicitud del Ministerio Público fue privado de libertad el sobrino del director del Hospital Coromoto de Maracaibo, por estar presuntamente involucrado en su muerte.

Lea también Investigan la muerte de una modelo que cayó desnuda de un balcón en Malasia

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 9° del estado Zulia se imputó a Jesus Miguel Campos Mago, joven de 24 años, acusado por presuntamente haber estado involucrado en el homicidio de su tío Levi Mago Rodríguez, el pasado jueves 1° de marzo en la urbanización Mara Norte de esa ciudad.

Tras evaluar los elementos de convicción presentados por las fiscales, el Tribunal 8° de Control de esa jurisdicción dictó la medida de privación de libertad y ordenó que Campos Mago permanezca recluido en la sede del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc).

En horas de la madrugada del referido día, Campos Mago se presentó en la casa de sus tíos en compañía de un amigo, quien portaba un arma de fuego. Estos sometieron a la hermana de Mago Rodríguez, la amarraron y la hirieron en el cuello con un cuchillo que tomaron de la cocina.

Posteriormente, se dirigieron a la parte superior de la casa donde encontraron al profesional de la medicina, a quien también hirieron en reiteradas oportunidades causándole la muerte. Luego, los dos hombres escaparon.

Los vecinos escucharon ruidos en la vivienda; sin embargo, debido a que las víctimas no respondían sus llamados, se comunicaron con la hija del médico, la cual reside en el exterior del país. Ante la situación, un amigo de la familia llegó al lugar en compañía de funcionarios de la Policía del estado Zulia; estos encontraron el cuerpo de Mago Rodríguez y trasladaron a la mujer a un centro asistencial.

Después de varias de diligencias de investigación, Campos Mago fue detenido por funcionarios del Cicpc en atención a una orden de aprehensión. El procedimiento se practicó en la avenida principal del barrio Obrero de Maracaibo.

Con información de MP

The post Joven es privado de libertad tras muerte de director de Hospital en Maracaibo appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2GlHJbj

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad