Publicidad
Publicidad

JVR: oposición nacional e internacional distorsiona su concepto de democracia para imponer falsas matrices sobre Venezuela

Foto: Twitter: @ViceVenezuela / Archivo

(Caracas, 04 de marzo. Noticias24).-El periodista y analista José Vicente Rangel, indicó que la oposición nacional e internacional distorsiona en su discurso conceptos como democracia y elecciones para imponer falsas matrices sobre la situación interna de Venezuela.

En su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen este domingo, Rangel expresó que esos factores políticos hablan de democracia para engañar a la opinión pública, pues mientras formalmente la defienden.

A su ves destacó en la práctica asumen los gobiernos a través de golpes parlamentarios o una maniobra con el poder judicial, dijo el analista.

Lea también Elías Jaua: “Henri Falcón es un candidato adverso ideológica y políticamente al chavismo”

Igualmente aseveró que “Nicolás Maduro, electo presidente con el voto mayoritario del pueblo venezolano, es tildado de dictador, déspota, se le atribuyen violaciones sistemáticas a los derechos humanos y esto lo proclaman gobernantes que han accedido al cargo a través del fraude, de variadas formas de golpes”, refirió Rangel.

Reiteró que este calificativo es manejado en el ámbito internacional por jefes de Estado que apoyan salvajes prácticas contra los derechos humanos.

Con respecto a Venezuela, lo que pasa con la democracia, las elecciones y el ejercicio de la Presidencia de la República desenmascara las posturas anti democráticas de factores representantivos de la derecha y la ultraderecha de los Estados Unidos y de gobiernos alineados a este mandato.

Se trata de “gobernantes farsantes en la región y los europeos, que alimentan de esta manera el culto a la violencia y estimulan la perversión despiadada al burlar principio y degradar el ejercicio de la política”, puntualizó el periodista.

Con información de AVN.

The post JVR: oposición nacional e internacional distorsiona su concepto de democracia para imponer falsas matrices sobre Venezuela appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2I3anym

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad