Publicidad
Publicidad

La Fiscalía federal belga confirma la detención de 8 sospechosos de preparar un atentado

La policía judicial belga detuvo el domingo durante una operación antiterrorista en tres ciudades del país a ocho sospechosos de estar preparando un atentado, ha confirmado hoy la Fiscalía federal.

La Fiscalía federal belga confirma la detención de 8 sospechosos de preparar un atentado

La policía no encontró armas ni explosivos durante el registro de las siete viviendas en las que se encontraban los sospechosos, que están siendo interrogados, señala la Fiscalía en un comunicado.

Los arrestos, solicitados por un juez especializado en terrorismo, tuvieron lugar en el barrio bruselense de Molenbeek Saint-Jean (del que procedían todos los detenidos) y en las ciudades flamencas de Grammont y Malinas, ambas cercanas a la capital belga.

La Fiscalía precisa que estas detenciones son "totalmente independientes" de los casos abiertos por los ataques en París del 13 de noviembre de 2015 y los de Bruselas y el aeropuerto de Zaventem el 22 de marzo de 2016. EFE

OS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2thkiNs

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad