Publicidad
Publicidad

Las cinco mejores posiciones sexuales (y las que más adelgazan)

Si has ganado peso o simplemente quieres adelgazar, y te gusta follar, enhorabuena: estás en el lugar indicado. Como sabes, hay ciertas posiciones que requieren más esfuerzo físico que otras. Seguro que en más de una ocasión has tenido agujetas de practicar sexo o has acabado más exhausto que tras haber corrido treinta kilómetros. Pues es hora de que vuelvas a esas sensaciones, porque amigo, esto es un 2x1: no sólo te correrás gustosamente, sino que además perderás peso disfrutando. ¿Qué más se puede pedir?

Las cinco mejores posiciones sexuales (y las que más adelgazan)

La ciencia calcula que durante una relación sexual de 20 minutos se consumen aproximadamente 500 calorías. Y en una intensa, como las que te vamos a proponer, la cifra puede hasta doblarse.

La cowgirl inversa es sobre todo buena para ella, ya que trabaja brazos, glúteos y abdominales

A continuación, te detallamos cinco posturas para que pierdas esos kilitos de más haciendo el amor, recogidas por 'Bustle'. Te quejarás...

1) La silla

♦ Cómo hacerlo: él se sienta en la silla y ella, a horcajadas sobre él, mirando de frente o dándole la espalda. Esta postura le da a ella libertad total de movimiento, y acceso total a su clítoris y pezones, que pueden (y deben) ser estimulados por ella misma o por la pareja.

♦ Por qué es un buen entrenamiento: dependiendo de lo alta sea la silla, puedes sentir el trabajo en tus piernas y trasero. Vale la pena por la intimidad y la penetración profunda.

2) Cowgirl inversa

♦ Cómo hacerlo: como vemos en la ilustración, él se tumba boca arriba y ella se pone en sentido contrario. La mujer debe encontrar el equilibrio adecuado entre inclinarse hacia delante y hacia atrás, siempre asegurándose de que su pareja está cómoda.

♦ Por qué es un buen entrenamiento: esta posición es sobre todo buena para ella, ya que trabaja brazos, glúteos y abdominales, y él esta última parte del cuerpo.

3) De pie

♦ Cómo hacerlo: con cuidado, ella debe abrir las piernas y lentamente bajar hasta colocarse en un ángulo de 90 grados. El compañero debe penetrar por la espalda, siempre moviéndose con cuidado. Puede ser sexo anal o vaginal, a gusto del consumidor.

♦ Por qué es buen entrenamiento: si puedes hacer esto por un largo período de tiempo, será más efectivo que una clase de spinning. Asegurado.

4) El cangrejo

♦ Cómo hacerlo: como vemos, ambos se ponen en posición de 'cangrejo' y se mueven hacia arriba y abajo.

♦ Por qué es un buen entrenamiento: brazos, abdominales, piernas, glúteos... Esta postura es tan excitante como tonificante. Para llevarla a cabo se necesita mucha flexibilidad, ya que uno está sosteniendo su propio peso en sus brazos.

5) La profunda

♦ Cómo hacerlo: partiendo de la posición de misionero, ella levanta las piernas hasta situarlas sobre los hombros de él. Si ella no tiene mucha flexibilidad, puede subir únicamente una pierna.

♦ Por qué es un buen entrenamiento: esta es otra que pone a prueba tu flexibilidad, pero hay tanta profundidad de penetración que no te molestará cansarte o sudar de más, ya lo verás.

Fuente: elconfidencial / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2oXe9AB
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad