Publicidad
Publicidad

Lo que revela el signo del zodiaco de una persona

Cada ser humano posee características que lo diferencian de los demás. Su personalidad es única, pero las personas pueden agruparse según ciertos rasgos generales que se resumen en los 12 signos del zodiaco.

Lo que revela el signo del zodiaco de una persona

Divididos según los 4 elementos de la naturaleza (fuego, aire, agua y tierra), cada uno tiene sus puntos fuertes y debilidades, lo que marca los deseos y actitudes de todas las personas.

La astrología, con base en el análisis del cielo y la posición de los planetas en el momento del nacimiento, puede definir cómo será la personalidad de alguien en el futuro, cuáles serán sus miedos o preferencias.

Los elementos zodiacales representan un tipo de energía esencial que actúa en todas las personas. El trabajo de la astrología es ayudar a centrar esas energías en los aspectos positivos y contribuir para saber sobrellevar los factores negativos.

A partir de esto, se ha definido que los representantes del elemento agua son personas emocionales y muy sensibles. Pueden llegar a ser misteriosos e intuitivos. Además, todos poseen buena memoria, les gusta la intimidad y disfrutan con las buenas conversaciones. Aquí entran el juego Cáncer, Piscis y Escorpio.

Fuego, tierra y aire

Los del elemento fuego son Aries, Sagitario y Leo. Los tres son temperamentales, dinámicos y apasionados. Es decir, se enojan con facilidad, pero también llegan a perdonar rápidamente. Cuentan con una energía inmensa y son aventureros por naturaleza.

En el aspecto físico, son fuertes y pueden servir como fuente de inspiración. Los marcados por el fuego llegan a ser personas idealistas, creativas, inteligentes y conscientes de sí mismas.

En cuanto a los de tierra, se trata de personas que están muy bien plantadas e intentan que los demás también lo estén. Son realistas, conservadores y llegan a ser emocionales. Incluso muchos son amantes de las cosas materiales y el lujo.

En los momentos difíciles siempre están ahí para los seres queridos; son leales, estables y prácticos. Así son los representantes de Virgo, Tauro y Capricornio.

Los marcados por el elemento aire son Acuario, Libra y Géminis. A las personas de estos signos les encanta entablar conversaciones y comunicarse con otras personas. Se trata de individuos analíticos, pensadores, amigables e intelectuales.

Cuando se llevan a cabo discusiones sobre libros o charlas filosóficas, ellos están en la primera fila. También disfrutan ofreciendo sus propios consejos, pero en muchos casos se trata de personas que llegan a ser superficiales.

En Internet hay portales como compatibilidadesignos.com, en el que se pueden ver las fechas de los signos del zodiaco y estar al corriente sobre el horóscopo y los signos astrológicos.

Tabla de compatibilidad

Todos los signos del zodiaco son compatibles entre ellos. Algunos lo son en mayor medida, mientras que otros lo son en un menor porcentaje. Es decir, cada uno es más o menos compatible con el resto.

Cuando dos personas deciden empezar una relación sentimental y ambos poseen signos que son muy compatibles, seguro que encontrarán diversas afinidades, ya que, según los expertos, tendrán la misma longitud de onda.

En el caso contrario, se encontrarán con situaciones en las que los dos deberán sacar a relucir sus dotes de paciencia y tacto. Estas características deben salir a flote para conseguir que una relación sea armoniosa. Si ambos son del mismo signo zodiacal, serán compatibles en un alto porcentaje debido a que podrán entenderse mucho mejor.

Dentro de la astrología hay una rama conocida como la sinastría, que se encarga de comparar dos tablas de nacimiento. De esta manera se determina la cantidad de conexiones amorosas que puede haber entre todos los signos zodiacales.

Cada vez hay más personas que creen en la astrología, pues ofrece información sobre el futuro, métodos para resolver problemas y fórmulas para mejorar las relaciones con la familia, amigos o socios de negocios.

Uno de los pilares de esta disciplina es que nada ocurre por casualidad. Todos los hechos suceden por alguna razón específica. Millones de individuos se han acercado a la astrología porque sienten que les ayuda a entender el mundo que les rodea.

Para un gran porcentaje de personas, el día no puede comenzar sin la lectura del horóscopo diario. Es una suerte de hábito para conocer qué les deparará el destino durante las próximas 24 horas. A veces, la astrología puede generar la toma de decisiones, cambios en la personalidad o en el comportamiento.

La disposición de los planetas y de las estrellas en el instante del nacimiento es un evento único e irrepetible en la vida de cada persona. Se trata de una especie de huella dactilar que marca su existencia por completo.

Lo que hacen los signos zodiacales es ofrecer información para que todos puedan manejar y entender los hechos que están por ocurrir o los que ya han sucedido.

NP/MA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2p9cckr

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad