Publicidad
Publicidad

Maduro sí asistirá a Cumbre de las Américas: “Perú no tiene potestad para decidir quién estará”

Foto: Prensa Presidencial

(Caracas, 6 de marzo – Noticias24).- El ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, reiteró hoy que el presidente Nicolás Maduro participará en la Cumbre de las Américas y señaló que Perú, como país anfitrión, “no tiene potestad” para decidir quién estará en este evento.

“El presidente Maduro va para Lima, va a la Cumbre de las Américas (…), el país anfitrión no tiene la potestad de decidir a quién invita o a quién no invita”, dijo Rodríguez durante una entrevista que concedió al canal privado Globovisión.

El mismo Maduro ha asegurado en los últimos días que sí irá a la Cumbre pese a que Perú retiró la invitación.

Este lunes la canciller de Perú, Cayetana Aljovin, reiteró que la invitación a Maduro fue retirada y señaló que la Cumbre de las Américas “es un foro al cual se asiste solo con invitación, con competencia exclusiva del país anfitrión”.

Con información de EFE

The post Maduro sí asistirá a Cumbre de las Américas: “Perú no tiene potestad para decidir quién estará” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2oNibfv

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad