Publicidad
Publicidad

Muere el Kalanga en presunto enfrentamiento con el Cicpc

Un sujeto a quien llamaban el Kalanga, murió al presuntamente enfrentarse a funcionarios del Cicpc. El hecho ocurrió el miércoles en horas de la mañana en el sector La Grúa de San Félix.

En vida respondía al nombre de Carlos Boada (27) y lo llamaban el Kalanga. Sin embargo los vecinos en La Grúa dicen que no fue un enfrentamiento. Según ellos a Kalanga lo sacaron de su casa con varios tiros pero los pesquisas afirman que Kalanga los recibió a tiros.

Junto a Carlos Boada fue detenido un ciudadano de nombre Rafael Besk (26). La esposa de Besk, asegura que ambos conversaban en el porche de la casa cuando llegaron los funcionarios del Cicpc y le dispararon a Carlos.

Los pesquisas fueron rodeados por los vecinos en La Grúa y tuvieron que llamar a funcionarios de la Policía del estado Bolívar, de Patrulleros y de la Guardia Nacional Bolivariana para poder salir del lugar y lo hicieron pero bajo una lluvia de piedras.

 



from Sucesos http://ift.tt/2IIdzzV

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad