Publicidad
Publicidad

Mueren 38 personas en Etiopía en un accidente de autobús

Treinta y ocho personas murieron este lunes en el norte de Etiopía cuando el autobús en el que viajaban se salió de la carretera, informó este martes la radio-televisión Fana, cercana al poder.

Mueren 38 personas en Etiopía en un accidente de autobús

"Un total de 38 personas (28 hombres y 10 mujeres) murieron en el accidente", indicó Fana en su página de internet, citando a las autoridades del distrito de Legambo, donde tuvo lugar el accidente.

La radio-televisión publicó una foto del autobús, azul y blanco, con la parte delantera completamente destruida.

Según Fana, los 10 pasajeros que sobrevivieron sufren heridas "graves y ligeras". La mayoría de las víctimas eran estudiantes universitarios.

Según la misma fuente, el vehículo viajaba hacia el este el lunes, entre las ciudades de Mekane Selam y Desie, cuando se salió de la ruta por circunstancias aún desconocidas.

En Etiopía, segundo país más poblado de África, muchas personas utilizan el autobús para los trayectos largos. La red de carreteras fue ampliamente renovada y ampliada en los últimos años, pero los autobuses son a menudo viejos. AFP

OS

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2FC7gvB

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad