Publicidad
Publicidad

Nicolás Maduro: “La vía electoral es la única forma de llegar al poder político”

(Caracas, 02 de marzo – Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó hoy que la vía electoral es la única forma de llegar al poder político.

“Yo quiero un país de diálogo, la vía electoral es la única forma de llegar al poder político: a través del Pueblo. El próximo 20 de mayo serán las elecciones, ¡Invitamos a todos los partidos políticos y movimientos sociales a participar!”, escribió el Mandatario Nacional en la red social Twitter.

Este jueves representantes de las organizaciones políticas que hacen vida en el país suscribieron en la sede del Consejo Nacional Electoral un acuerdo que ratifica su participación en las elecciones del 20 de mayo próximo para elegir al Presidente de la República, Consejos Legislativos y Concejos Municipales.

El acuerdo contempla aspectos como la realización de una nueva jornada para el Registro Electoral (RE), tanto en Venezuela como en el exterior, y la reinstalación de los centros electorales que fueron afectados por la violencia política promovida por sectores antichavistas en 2017.

En el texto se reafirman además la soberanía nacional, la estabilidad democrática y la gobernabilidad, temas centrales en las mesas discusiones entre el Gobierno y la oposición que se iniciaron en 2013, cuando asumió la Presidencia de la República Nicolás Maduro.

Con información de AVN

The post Nicolás Maduro: “La vía electoral es la única forma de llegar al poder político” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2HXjRLv

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad