Publicidad
Publicidad

“No lo denuncie por miedo” Declaró la ex novia que golpeó el beisbolista Danry Vásquez

Foto: RT

(Caracas, 16 de marzo. Noticias24).- La ex novia del beisbolista Danry vásquez, que aparece en un video donde el mismo la golpea brutalmente en unas escaleras, Fabiana Perez, aseguró que no lo acusó ante la justicia, porque tenía miedo.

Lea también Danry Vásquez se queda de nuevo sin equipo a causa de violencia de género

La mujer en una entrevista por la cadena Univisión, explicó que al ver esas imágenes recientemente difundidas, le surgen varias preguntas: “¿Cómo pude haber pasado todo esto?, ¿por qué no hice nada?, ¿por qué no reaccioné?”. La relación de seis años de Pérez con el exjugador del equipo de la liga atlántica estadounidense Lancaster Barnstormers terminó meses después del maltrato físico registrado en la grabación. “La gente no conoce el miedo que yo sufrí”, dijo.

En la entrevista afirmó que no mantenía contacto con Vásquez desde abril del 2017. Luego de que se volviera viral ese video captado por unas cámaras de seguridad, el pelotero venezolano ofreció una rueda de prensa, donde afirmó que en ese momento se sintió “acorralado”, que se arrepintió y que ha “hecho lo posible por enmendar” lo que hizo.

“Fue muy duro para mí y para mi familia, porque no debió pasar”, aseveró. “Fue un momento de ira y que no lo justifico”, dijo y manifestó que había acudido a tratamientos psicológicos para trabajar en el manejo de sus emociones. Según su expareja, esa no fue la única vez que la golpeó, sin embargo, el deportista expresó ante los medios que, tras la agresión, llamó inmediatamente a sus familiares para contarles lo ocurrido.

Vásquez en esa oportunidad fue arrestado y obtuvo la libertad tras pagar una fianza de 10.000 dólares. Además fue expulsado de los Astros de Houston. En sus declaraciones ante los medios indicó que el “peor castigo” que había recibido era no poder jugar en las grandes ligas y que sentía temor por lo que pasaría con su carrera.

Vásquez cuestionó la razón de la aparición del video. “Lo hicieron para revivir algo que pasó hace dos años y no creo que haya sido con buena intención”, dijo. La joven manifestó estar arrepentida de no haber presentado cargos en contra del también miembro del equipo venezolano Tiburones de La Guaira debido al “temor que tenía”.

“Él sabe lo que hizo. Me hizo mal, y en ese momento lo perdoné”, expresó y agregó que si las agresiones hubieran ocurrido con la información que posee actualmente “habría tomado una decisión diferente”. En esa oportunidad pidió que no se difundiera el clip. Con la aparición de las imágenes, el equipo de la liga atlántica estadounidense Lancaster Barnstormers manifestó públicamente que no lo contrataría.

Por el contrario, la agrupación venezolana a la que pertenece manifestó en un comunicado que “condenaba” las agresiones contra las mujeres, que su jugador ya había pagado por su delito en EE.UU. y que un grupo de abogados evaluaría qué decisión tomar porque “nadie puede ser condenado dos veces por la misma causa”.

Sin embargo, adelantaron que usarán el caso de Vásquez como un “ejemplo” de lo que no debe hacerse y que su jugador “carga” con las consecuencias de unas acciones “que en dos minutos cambiaron su vida”.

Con información de RT

The post “No lo denuncie por miedo” Declaró la ex novia que golpeó el beisbolista Danry Vásquez appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2FIOVRC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad