Publicidad
Publicidad

“No vemos en la oposición venezolana seriedad y vocación democrática”

Foto:Cortesía Vicepresidencia

(Caracas,1 de marzo.Noticias24).-La vocación democrática del pueblo garantiza su participación en las elecciones presidenciales del 22 de abril, mientras la oposición se debate entre sus contradicciones internas y presiones desde el extranjero, señala el vicepresidente para los estados Táchira y Mérida del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Julio Chávez.

“La mayoría de los sondeos de opinión refleja que casi 70% de la población quiere ir a elecciones presidenciales, la gente tiene claro que una forma de dirimir las diferencias entre dos proyectos contrapuestos es por la vía electoral”,sostuvo en entrevista este jueves en el programa Encendidos, de Venezolana de Televisión.

Destacó que el Psuv y las organizaciones del Gran Polo Patriótico (GPP) trabajan en comunidades y organizaciones de base para potenciar la fuerza electoral, con la meta de llegar a los 10 millones de votos

Ratificó que por parte de la revolución sumarán todas las voluntades por la paz del país y de la región, para defender la soberanía y la independencia.

“Estamos convencidos de que a esa oposición le interesa poco la posibilidad de ir a un evento electoral para dirimir las diferencias y siempre están buscando alguna salida por los caminos verdes, de modo que no vemos en la oposición venezolana seriedad, compromiso y vocación democrática”, aunque el Consejo Nacional Electoral (CNE) le ofrezca garantías para su participación, dijo.

“Hemos venido planteando la necesidad de que surja una oposición democrática, nacionalista, que pueda presentarse al país como alternativa un proyecto nacionalista, que realmente responda a los intereses de la República y no tengan que arrodillarse a algún gobierno internacional”, añadió.

Con información de AVN

The post “No vemos en la oposición venezolana seriedad y vocación democrática” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2FKqRe4

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad