Publicidad
Publicidad

Pablo Pérez estrena programa radial por Fe y Alegría FM para todo el Zulia

Con el objetivo de seguir contribuyendo en el libre pensamiento de los venezolanos, fortaleciendo los principios de la democracia y de acompañamiento con las comunidades, surge el espacio radial “Seguimos contigo, con Pablo Pérez”, que arrancará este lunes 12 de marzo por Radio Fe y Alegría bajo la conducción del ex gobernador del Zulia, Pablo Pérez.

Pablo Pérez estrena programa radial por Fe y Alegría FM para todo el Zulia

Por una hora, entre 4.00 pm y 5.00 pm, de lunes a viernes, los zulianos podrán sintonizar el programa a través del dial 88.1 FM, en donde tendrá la oportunidad de participar vía telefónica para hacer sus denuncias, comentarios u opiniones de algún tema.

“Una sociedad educada y formada no se deja engañar por estafadores de oficio. Con este programa queremos contribuir con el rescate y defensa del pensamiento libre de un pueblo que tiene mucho qué decir, qué exigir, qué aportar porque al fin y al cabo Venezuela nos duele y nos pertenece a todos, no a un grupito”.

El programa constará de un editorial en donde el ex mandatario zuliano fijará posición y dará su opinión sobre algún tema de interés; entrevistará a algún experto calificado sobre el tema del momento, y finalmente habrá participación ciudadana a través de llamadas telefónicas.

El ex mandatario zuliano dijo estar agradecido por la oportunidad y la confianza de la gerencia de radio Fe y Alegría, entre quienes se encuentra Gerardo Lombardi, miembro de la junta directiva internacional de Fe y Alegría; y Doris Falcón, directora de la emisora en el Zulia. Asimismo, resaltó la contribución de la Iglesia católica con Venezuela a través de la institución que hace días arribó a 63 años.

Informó que el programa radial es una reedición del programa de Tv “Pablo Pérez contigo” que condujo semanalmente durante los cuatro años de su gestión y en el que también era primordial la atención a las comunidades, además de presentar los resultados de la gestión en salud, educación, vialidad, infraestructura, deportes, etc; y de hacer un merecido reconocimiento a algún zuliano destacado, a través de la sección “Valor zuliano”.

“Seguiremos resaltando el trabajo de nuestros coterráneos con el espacio ‘Valor zuliano’, esto será todos los viernes.

Conversaremos con ese destacado zuliano para que nos cuente su historia, anécdotas, y sus planes; tal como lo hacíamos en el programa de Tv”.

Finalmente el ex gobernador invitó a los radio escuchas a sintonizar el programa a través de radio Fe y Alegría 88.1 FM; y al público fuera de la frontera zuliana a conectarse a la transmisión en vivo que hará por su red social Instagram @pabloperezcontigo o informarse sobre lo conversado en su cuenta Twitter @PabloPerezOf. NP / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2FExtgv

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad