Publicidad
Publicidad

Padrino López condena la existencia de grupos civiles armados

El Ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, condeno este jueves la existencia de grupos civiles armados que “se hacen llamar colectivos”.

Padrino López condena la existencia de grupos civiles armados

Las declaraciones de Padrino López ocurrieron en el marco del desarrollo de la Mega Jornada Social de la Gran Misión Negro Primero, que fue efectuada en la Academia Militar del Ejercito Bolivariano; en donde manifestó “La fundamentación de la Revolución Bolivariana esta en el pueblo, en la organización popular, en las comunas, en los colectivos para el arte, la música, la política, el deporte y la vida. No en esas organizaciones que han malinterpretado el mensaje y se hacen llamar colectivos”.

Asimismo anuncio posición como Ministro de Defensa, “rechazamos a esos grupos que se hacen llamar colectivos y andan blandiendo armas”, afirmó. Y sostuvo que la revolución “no necesita de grupos armados al margen de la ley”.

Las declaraciones realizadas por Padrino López ocurren tras la publicación, el pasado fin de semana, de un video donde se posia observar grupos de hombres armados, quienes aseguraban que defenderían los votos del presidente Nicolás Maduro en las próximas elecciones presidenciales.

RA/ Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2HZSNuT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad