Publicidad
Publicidad

“Política exterior de EE UU contra Venezuela será neutralizada en las presidenciales”

Foto: Ivan Carrillo- Jesús Pernia / Mppsp / Archivo

(Caracas, 06 de marzo. Noticias24).- Este martes la ministra para Servicios Penitenciarios, Iris Varela aseguró que la política exterior del Gobierno de EE UU contra Venezuela sólo será neutralizada con la demostración de la vocación democrática de la mayoría del pueblo, en su participación en las elecciones presidenciales y legislativas del 20 de mayo.

“Sólo garantizando la masiva participación del pueblo es como vamos a conjurar la conspiración. Nuestro deber como venezolanos es jamás olvidar que la derecha se ha atrevido a pedir sanciones contra el país y, ante esto, la conciencia nuestra tiene que imperar. Chávez no aró en el mar, formó la conciencia en el pueblo venezolano”, puntualizó, en una entrevista concedida a Venezolana de Televisión.

En este sentido, Varela destacó que el liderazgo del ex presidente Hugo Chávez trascendió fronteras y mantiene al pueblo unido, por lo cual consideró que a cinco años de su desaparición física es momento de recordar su trayectoria vital y seguir profundizando las políticas sociales.

“El Comandante va creciendo, crece su gloria, el Comandante es una persona que rebasó todo tipo de dimensiones, es un auténtico líder y nos sigue dando victorias y mantiene al pueblo unido, además Chávez se encargó de dejar su legado plasmado en el Plan de la Patria, en las obras, en la conciencia social con la formación política que dejó al pueblo”, remarcó.

En la entrevista, Varela consideró vital y necesaria la segunda edición de la Jornada Mundial de Solidaridad Todos Somos Venezuela, que será inaugurada este martes en Caracas, con más de 400 delegados nacionales e internacionales.

“Es un evento de corte internacional vital para que en Latinoamérica los movimientos de izquierda, que son mayoría porque representan a los pueblos, puedan romper con el bloque mediático confabulado con la política agresiva exterior contra Venezuela”, puntualizó.

Con información de AVN

The post “Política exterior de EE UU contra Venezuela será neutralizada en las presidenciales” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2FlsnlX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad