Publicidad
Publicidad

Prevén lloviznas dispersas para este miércoles en estados Amazonas y Bolívar

Para este miércoles se prevén lloviznas dispersas para los estados Amazonas y Bolívar con áreas nubladoas, cita el reporte meteorológico publicado por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su página web.

Prevén lloviznas dispersas para este miércoles en estados Amazonas y Bolívar

"Predominará en gran parte del país cielo con poca nubosidad sin precipitaciones. Sin embargo, sobre los estados Bolívar y Amazonas se estiman áreas nubladas con lloviznas dispersas", acota el instituto en su página web.

De acuerdo con las mediciones del instituto, la temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, está estimada en 30 grados centígrados, tendencia que se ha mantenido en los últimos días.

El oleaje en las costas tendrá un promedio de olas entre 0,8 y 2 metros de altura en el litoral Occidental; de 0,8 y 1,8 metros en el litoral Oriental; de 0,7 a 1,7 metros en el Central y de 0,9 a 2,1 en la Zona Insular, igual que este martes.

En Inameh refiere en su página web que en marzo predominará un cielo poco nublado y pocas probabilidades de precipitaciones especialmente sobre las regiones: Oriental, Central, Centro Occidental, norte de la Zuliana y Llanos Centrales, motivado por la persistencia de alta presión sobre el Atlántico Norte y Mar Caribe. AVN

OS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2pahuxd

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad