Publicidad
Publicidad

Profundizan recolección de desechos sólidos en el estado

Desde tempranas horas de este miércoles, la Gobernación del estado Bolívar, liderada por Justo Noguera Pietri a través de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, la Dirección de Política del municipio Heres y el apoyo de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor realizó una intensa jornada de recolección de desechos en la parte media de La Sabanita, específicamente en el alcantarillado de la Calle Colón que une a los sectores La Lucha, Las Piedritas 4 y El Peñón.

Así es entonces, como la revolución trabaja en la conservación de los espacios públicos mediante la implementación de jornadas ambientales enfocadas en la recolección de los desechos sólidos en el municipio Heres, acometida integral que cuenta con la participación de los gobiernos nacional, regional y local.

Erika Zambrano, titular de la Dirección de Política del municipio Heres, aseguró que la jornada contribuyó a la concientización del colectivo bolivarense sobre la disposición de la basura, logrando erradicar los botaderos improvisados en sectores y en las principales vías, además de la limpieza de los canales de aguas pluviales.

“Es importante que tomemos conciencia como colectivo sobre el tema de la basura, no podemos continuar arrojando los desechos en las vías principales ni en las aceras de las avenidas”, expresó Zambrano, al tiempo que agradeció a los diversos promotores sociales que con esfuerzo formaron parte de la jornada.

Comunidad reconoce labores

Ante la labor revolucionaria de la gobernación, José Zamora, uno de los vecinos más beneficiados por la labor de limpieza manifestó su satisfacción por las labores promovidas por el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri.

“Queremos agradecerles a todas las instituciones por el mantenimiento de nuestra comunidad, estamos felices con su presencia ya que en mancomunidad podemos lograr el beneficio de las comunidades de Ciudad Bolívar”.

A este agradecimiento se unió la subdirectora de la Escuela Básica “José Luis Afanador”, Juana Torrealba, quien resaltó su gratitud hacia la revolución y a la gobernación del estado Bolívar quien protagonizó junto a la comunidad la faena de saneamiento de la parroquia La Sabanita.

“Gracias a todo el personal que hizo posible esta jornada, igualmente al General Justo Noguera por brindar su valioso apoyo. Con este despliegue están haciendo sentir el gobierno revolucionario en cada una de las calles de las comunidades La Sabanita”, expresó Torrealba.

La entrada Profundizan recolección de desechos sólidos en el estado se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad