Publicidad
Publicidad

Propondrán decretar el parto humanizado como Ley Constituyente

Foto:@MinMujer

(Caracas,04 de marzo. Noticias24).- El Ministerio de la Mujer anunció que propondrá que el parto y el nacimiento humanizado se decrete como Ley Constituyente, en la plenaria de la Asamblea Nacional Constituyente, que se realizará el próximo 8 de marzo, a propósito de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

La decisión fue tomada durante debate de ideas para el enriquecimiento del capítulo de los Derechos de la Mujer por la Equidad y la Igualdad de Género que se realizó este domingo.

Un sismo de magnitud 3,9 sacudió la península de Paraguaná, en Falcón

“A través del programa Plan Nacional de Parto Humanizado, el Ministerio de la Mujer trabaja para sensibilizar al personal de salud contra la violencia obstétrica como parte de sus políticas públicas para erradicar todo tipo de maltrato hacia la mujer” , indicó este despacho en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.

En el encuentro liderado por la ministra de la mujer, Blanca Eekhout, se debaten acciones para “mejorar, complementar y corregir artículos del Capítulo Mujer de la Constitución”, así como para garantizar el empoderamiento, derechos y protección social de las féminas.

Con información de AVN.

The post Propondrán decretar el parto humanizado como Ley Constituyente appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2FcDilG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad