Publicidad
Publicidad

Protección Civil: “Condiciones climatológicas en la costa del país han mejorado, la vaguada se debilitó”

Foto: AVN

(Caracas, 09 de marzo. Noticias24).- Este viernes el Director General de Protección Civil (PC), Randy Rodríguez informó que la vaguada que afectó durante los últimos días a la costa central del país se debilitó.

“Tal como pronosticó el Inameh, las condiciones climatológicas en la costa del país han mejorado. Los vientos de altura han disipado las precipitaciones. La vaguada se debilitó, sin embargo se pudiesen presentar precipitaciones en horas de la tarde”, informó.

En relación con el mar de leva, explicó, que de acuerdo a los efectos del ciclón extratropical en el noroccidente del Atlántico, generó olas de 1.5 a 2.5. Por esta razón aclaró que se mantiene el oleaje fuerte y las previsiones de este fenómeno son hasta el día sábado o domingo.

Rodríguez recordó que por instrucciones del Mayor General, Néstor Reverol, ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz todo el sistema de gestión de riesgo del país se encuentra desplegado.

Para finalizar hizo un llamado a la conciencia y a la reflexión sobre el uso de los balnearios durante el tiempo que persista el mar de leva.

The post Protección Civil: “Condiciones climatológicas en la costa del país han mejorado, la vaguada se debilitó” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2tuU4aj

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad