Publicidad
Publicidad

¿Qué comer a media mañana para bajar de peso?

Olvídate de comprar chocolates, pastelitos, caramelos, galletas o gaseosas cuando te da hambre a media mañana, esas golosinas no te permiten bajar de peso, pero tampoco es saludable dejar de comer de manera radical porque vuelve más lento tu metabolismo.

¿Qué comer a media mañana para bajar de peso?

Lo recomendable es que una persona siga una dieta saludable y mínimo debe de comer tres veces al día, sin embargo, durante las comidas muchas personas que estudian o trabajan tienen hambre debido al desgaste físico o mental que realizan con sus labores.

No se sienta culpable de querer comer algo a media mañana, a continuación, le daremos algunas alternativas de alimentos que puede consumir y evitar subir de peso:

BARRA DE CEREAL

Es un gran suplemento dietético debido a su alto contenido de fibras, este producto podrá darle la sensación de llenura y lo más importante es que acelera su metabolismo y tendrá un intestino limpio. Consumir este alimento además previene la anemia, fortalece el corazón y su elaboración es de bajo costo.

YOGURT

Al beber yogurt también le dará una sensación de saciar el hambre, además este derivado de la leche ayudará a reducir el volumen del abdomen. Recuerde consumir marcas que no excedan en contenido de azúcar o grasas y prevenir si es intolerante a la lactosa.

FRUTOS SECOS

Los frutos secos son los mejores aliados para bajar de peso de manera rápida. Según una investigación de la Universidad de Harvard consumir estos frutos acelera el metabolismo y recomiendan implementar estos alimentos en la dieta diaria.

FRUTA

Estas frutas le ayudarán a bajar de peso: las manzanas (por ser fuente de fibra), frambuesas (también posee fibra ácido fólico y zinc), fresas (le darán sensación de llenura y están llenas de vitaminas y minerales), melón (su consistencia básicamente se basa en agua y fibra, por lo que es muy baja en calorías), papaya, kiwi y piña.

Recuerde que si desea bajar de peso de manera efectiva sin consecuencias o que afecte su salud, el primer paso es sacar una cita con el nutricionista, debido a que todos somos diferentes y por ende nuestro metabolismo no es igual, segundo tener gran voluntad para llevar a cabo la dieta programada. Recuerde su salud está primero.

No olvides consultar la sección especial de Salud

Fuente: LaRepublica

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2FvoFGd
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad