Publicidad
Publicidad

Realizan reunión preparatoria Ruta Santa 2018

Con el fin de garantizar una Ruta Santa 2018 segura para los bolivarenses y turistas en la Semana Mayor, la Gobernación del estado Bolívar, liderada por Justo Noguera Pietri, a través de la Secretaría de Turismo, dio inicio al ciclo de reuniones preparatorias.

 

En estas se definirán los planes de acción para estructurar y organizar el trabajo simultáneo de los diferentes cuerpos de seguridad y entes que se sumarán a este importante despliegue.

 

El encuentro

La referida actividad estuvo encabezada por Perla García, secretaria de Turismo de la Gobernación del estado Bolívar, quien en compañía de funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Protección Civil, Emergencias Bolívar 1-7-1, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt), Transbolívar, entre otros organismos adscritos a la gobernación de la entidad.

 

En ese sentido, García expresó que desde ya están siguiendo instrucciones dictadas por el líder regional, Justo Noguera Pietri, a fin de garantizar no solo un dispositivo y despliegue de seguridad integral sino también emprender diversos planes logísticos que brinden a los bolivarenses y turistas una estadía amena para que puedan disfrutar de las bellezas naturales, tradiciones gastronómicas y culturales que posee la región.

 

Informó que la Secretaría de Turismo y todo el equipo que integra a la misma se encuentra trabajando en diversos cronogramas a fin de emprender la difusión de los actos especiales que se tienen estimados realizar en el estado Bolívar en el marco de la Semana Mayor.

 

“Juntos como un solo equipos vamos a estar trabajando para servir a nuestro pueblo tal y como nos ha encomendado nuestro gobernador, Justo Noguera Pietri, quien está al frente de todas las tareas que se realizarán en relación a la Ruta Santa 2018”, aseguró.

 

La entrada Realizan reunión preparatoria Ruta Santa 2018 se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad