Publicidad
Publicidad

Roban dos iglesias evangélicas en Upata

Un grupo de delincuentes robó el pasado fin de semana dos iglesias evangélicas en Upata. La primera fue la Iglesia Evangélica Bautista Cristo Salva, ubicada en la calle Unión entre Vargas y Ayacucho en el casco central y la segunda fue la Iglesia de Dios Pentecostal de Venezuela, ubicada en el sector Merecure.

Los feligreses y afectados manifestaron que la Iglesia Evangélica Bautista se llevaron la guitarra eléctrica, el equipo de video y un teclado eléctrico en una primera incursión porque la segunda vez cargaron con la consola de sonido, por lo tanto los fines de semana, cantarán a capella porque los dejaron sin equipos musicales y sin sonido.

El tercer robo en la Iglesia Pentecostal de Venezuela implicó la pérdida económica de la Casa de Dios. Todos se mostraron horrorizados pues “la delincuencia ha perdido el temor a Dios.”

Piden a los funcionarios policiales, al gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera y a la alcaldesa de Piar, La Tata García, que pongan un poco más de interés en el problema de inseguridad que se vive en el municipio Piar. ebecopress@gmail.com



from Sur-Bolívar http://ift.tt/2HWsUvf

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad