Publicidad
Publicidad

Saren habilitó sistema de citas electrónicas en tres estados del país

Foto: Archivo / Noticias24

(Caracas, 11 de marzo. Noticias24).-El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), habilitó este domingo un sistema de citas electrónicas para agilizar solicitud de trámites en los estados Mérida, Táchira y Trujillo.

El director general del organismo, Nelson García, informó que este sistema se creó para realizar una mejor distribución del tiempo de atención en los registros y atender las solicitudes de los usuarios previamente con la cita.

En estas entidades los usuarios podrán acceder a partir del 19 de marzo, desde las 08:00 AM, reseña una nota de prensa del Saren.

Lea también GNB incautó 525 panelas de presunta marihuana en la carretera Lara- Zulia (+fotos)

Los interesados deberán ingresar al portal web del Saren y buscar en el menú de aplicaciones la opción de citas programadas (http://ift.tt/2oeebEI), y luego de procesar el registro el usuario podrá solicitar hasta seis citas.

Las nuevas plataformas tecnológicas son implementadas por la institución con el objetivo de descongestionar las principales oficinas del ente y mantener el control en el trámite de documentos en beneficio de los venezolanos.

Con información de AVN.

The post Saren habilitó sistema de citas electrónicas en tres estados del país appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2FL5JXk

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad