Publicidad
Publicidad

Se fugaron 9 criminales del CCP-El Tigrito

simbolo_presos-03(1)

EL TIGRITO.-Nueve presos peligrosos delincuentes  se fugaron del pabellón principal del   CCP- El Tigrito, estado Anzoátegui.

La fuga se registró cuando los evadidos  violentaron con una segueta los barrotes del calabozo, donde permanecían 27 detenidos.

Los fugitivos responden a los nombres de: Henry José Moreno, Nelson Eduardo Becerra, Charlie Manuel Rivera, Jean Carlos Guerra, Cristian Urbaez, José Rafael Núñez, Moisés Antonio Rojas, Julio César Aguinagalde y Geglis Leonardo De Los Santos. Todos están siendo procesados por los tribunales penales de El Tigre, por homicidios y robo a mano armada.

Se indicó que, la policía investiga una supuesta complicidad interna, y los cuatro funcionarios de guardia la madrugada de este lunes, se encuentran detenidos para las averiguaciones.

 El supervisor jefe Alfredo Martínez, director de la institución policial, no dio declaraciones  sobre el caso, pero señaló que, fue activado un dispositivo de recaptura.



from Sucesos http://ift.tt/2HYA8zG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad