Publicidad
Publicidad

Sicarios asesinaron a Cicpc en Puerto Ayacucho

Puerto Ayacucho.- Sicarios en motocicletas asesinaron a un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la subdelegación Puerto Ayacucho, del estado Amazonas.

Las autoridades aún no han rendido declaraciones oficiales al respecto, ni aportado la identidad del detective fallecido.

Desde el lugar de los hechos solo mencionaron que eran tres los oficiales atacados con armas de fuego, y solo uno resultó muerto. No hubo heridos. “No descartan ninguna hipótesis sobre la causa del ataque”.

El suceso se produjo en la avenida Rómulo Gallegos, con esquina de Constitución, frente al bodegón Don Pepe. Cuando eran las 5:30 de la tarde.

En el sitio se conoció que eran tres detectives que se movilizaban en una camioneta Tacoma, doble cavina, color gris, placa 3C000402, perteneciente a la subdelegación Puerto Ayacucho.

La camioneta presentaba cinco impactos de bala. Al sitio se presentaron oficiales del Cicpc, Guardia Nacional, Sebin, Conac y antiextorsión y secuestro mientras realizaban el levantamiento del cadáver y del vehículo. El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue del hospital José Gregorio Hernández.

Dos de las viviendas aledañas a la camioneta del Cicpc recibieron impactos de bala en puertas, ventanas y cerca principal. Propietarios de las casas reportaron que no hubo heridos. El Pitazo



from Sucesos http://ift.tt/2twOFj5

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad