Publicidad
Publicidad

Tiroteado en La Ceiba

JULIO ALEXANDER MOYA

@JULIOMOYA6

Foto: Archivo NP / referencial

 

Ciudad Guayana.- Aproximadamente a las 9:00 de la noche de este jueves fue reportado al Servicio de Emergencias 171 Bolívar, el fallecimiento de una persona por arma de fuego en el asentamiento campesino La Ceiba, en la vía que comunica a Ciudad Bolívar con Puerto Ordaz.

Fuentes policiales informaron que la víctima identificada como Tito Maita, de 24 años de edad, se encontraba llegando a su residencia, cuando fue interceptada por varios sujetos desconocidos, quienes lo acorralaron y tirotearon. Una vez consumada la fechoría emprendieron veloz huida sin dejar rastros.

Pese a que los residentes de la zona intentaron prestarle los primeros auxilios trasladándolo hasta el centro de salud más cercano, ingresó sin signos vitales. Funcionarios del Cicpc realizaron el levantamiento del cuerpo para dar inicio a las averiguaciones correspondientes al caos.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos http://ift.tt/2HWt8Dr

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad