Publicidad
Publicidad

Una mujer mata al perro bóxer de su novio tras una discusión

Los perros, con el paso del tiempo, se han convertido en la mascota preferida por los humanos. El afecto que son capaces de desarrollar ha situado a estos animales como el centro de las consideraciones cuando se quiere adquirir una mascota, dado que la variedad de razas permite escoger siempre uno que se adapte de manera perfecta a las necesidades puntuales del momento. Su expansión, por tanto, es máxima en la actualidad, habiendo pasado a considerarse el mejor animal para desarrollar su vida en compañía de los seres humanos.

Sin embargo, tantos momentos de convivencia a diario pueden acabar desencadenando en situaciones realmente dramáticas en las que el animal de compañía desempeña un papel trascendental. A causa del gran sentimiento de proximidad que se genera entre el animal y el dueño, este primero resulta ser una figura especialmente relevante en determinadas situaciones, sobre todo en aquellas que cuentan con un ingrediente de discusión o de disputa, por ejemplo, entre una pareja. En dichas circunstancias, el animal suele utilizarse como un elemento con el que poder influenciar en el sentimiento de la otra persona, tanto para bien como para mal.

En el último suceso relacionado con las disputas y animales domésticos, es lo segundo lo que ha terminado por imponerse, con el resultado de que el animal ha terminado falleciendo a consecuencia de una serie de desafortunados sucesos. Un ejemplo más de que la violencia doméstica no conocer límites y puede acabar con consecuencias extremadamente desastrosa incluso para aquellas partes que de nada tienen la culpa, como ha sido el caso de este bóxer de dos años.

##Una víctima inocente

Este caso se puede contar entre los muchos en los que el animal es el que termina por acusar las consecuencias de una pelea de pareja, siendo este utilizado para provocar daño a una de las partes sabiendo la afinidad de la otra con el mismo. Es lo que pensó Giselle Taylor, una joven norteamericana de 21 años, cuando estaba discutiendo con su novio y quiso utilizar el perro de este para crear una situación de desigualdad en la que ella saliera ganando por tener la posibilidad de causar un daño a la criatura.

En medio de una discusión, la mujer pensó que la mejor forma de atemorizar a su pareja sería mediante su perro bóxer. Para tal fin, acudió al garaje de la vivienda que ambos compartían y se hizo con una pistola que guardaban allí, la cual estaba cargada, con el propósito de asustar su pareja. Sin embargo, el efecto que causó no fue tal, lo cual enfureció a Taylor hasta el punto de tomar la decisión extrema de disparar al perro, allí presente. La bala atravesó el torso del pequeño bóxer, provocándole la muerte.

Tras esto, la joven salió huyendo de la vivienda, pero fue detenida al poco tiempo por las autoridades y ahora se encuentra en prisión preventiva. Será juzgada por este delito, que terminó con una víctima fruto de la tensión del momento y que, desafortunadamente, nada tenía que ver con la discusión que estaba teniendo lugar entre Taylor y su prometido.

##El uso injustificado de los animales

Como se ha mencionado anteriormente, el uso de los animales en este tipo de situaciones para el beneficio de una de las dos partes no es algo que esté justificado bajo ningún modo, puesto que lo único que se puede terminar por provocar es el sufrimiento de la propia mascota, como resultado ser lo acontecido esta vez. Los animales de compañía son, para muchos, una parte más de la familia y su día a día, por lo que no han de ser menospreciados ni tratados como inferiores ni, por supuesto, con vistas a aprovecharse de estos.

Son varias las ocasiones en las se utiliza a las mascotas únicamente como vía para hacer daño a una persona, sabiendo lo especiales que son estas para él o ella e infligiendo así un dolor por partida doble, tanto al animal como a la propia persona. En definitiva, cuando se convive en sociedad, y muy especialmente en pareja, hay que tener claro que la mascota que forma parte de la vida cotidiana nunca ha de ser utilizada como un vehículo para provocar daño o sacar un beneficio propio basado en el chantaje.

NP/MA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2pbG5BM

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad