Publicidad
Publicidad

Ya identificada la banda que ultimó jóven que vendía un Playstation

APPtiroteoPastelitosKuki

CIUDAD BOLÍVAR.- Las investigaciones relacionadas con el asesinato de un joven en la venta de un play station, están en su fase final.

La identificación  y residencia de los sujetos y las características del vehículo donde huyeron mantienen en sus manos los detectives del Cicpc local.

Se trata de una banda que se dedica a  pescar incautos que, venden objetos y demás artículos,  actualmente escasos, a través de  las redes sociales.

Como lo dimos a conocer en su debida oportunidad, la noche de este lunes en la calle Afanador, barrio El Cambao, resultó asesinado a tiros,  Jesús Alfonzo Rodríguez (23) y gravemente heridos   junto a José Gregorio Silva Figueroa (23), y José Ángel Brito (62).

Para el momento de suceso  respondían al llamado de dos supuestos compradores de un play station, en venta a través de Internet. Los sujetos llegaron en un Daewoo, blanco, y cuando manipulaban el juego, uno de ellos desenfundó una pistola y la descargó en contra de los confiados  vendedores.

Los sabuesos que están detrás de estos sujetos, mediante el cruce de llamadas  por celular, lograron importantes avances  y  creen que, las próximas horas son decisivas para el esclarecimiento del crimen.

 



from Sucesos http://ift.tt/2oAUaIH

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad