Publicidad
Publicidad

Iglesia Luz del Mundo Misión Nro. 1 Upata invita a los cultos de milagros

Upata.- Aquilino Mujica, pastor de la Iglesia Luz del Mundo, en el municipio Piar informó que desde el próximo 28 al 30 del mes en curso, se estarán realizando los acostumbrados cultos de milagros en la avenida Humboldt, jornadas que llevan ejecutándose desde hace más de 20 años, en la cual asisten muchas personas de varias Iglesias del municipio Piar, y habitantes de varias comunidades.
Explicó que durante 21 años han venido predicando en el lugar, llevando mensajes de canto y alabanzas, “muchas personas enfermas esperan con ansias que llegue este día para trasladarse hasta el lugar mencionado y así poder ser sanados en el nombre del Señor Dios y Jesucristo bendito”, dijo Mujica.
Igualmente comentó, que cientos hogares fueron restaurados y personas han sido cambiadas espiritualmente, jóvenes que estaban perdidos en el mundo del ocio. Se pudo conocer, que los misioneros de la Iglesia, también han tenido un trabajo arduo, quienes se encargan de hacer que estos cultos de milagros lleguen a todos los pobladores del municipio, ya que para ellos es importante apoyar a las personas necesitadas, con problemas y enfermos de salud.
EDG/MZ.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad