Publicidad
Publicidad

Navidad en Upata dejó cinco fallecidos

En otro hecho de sangre ocurrido en Upata, un humilde agricultor, fue herido y horas después falleció.
Un sujeto presunto distribuidor de drogas fue localizado con quince tiros en la cara en la calle principal Pablo J. González, de la urbanización 23 de enero de Upata.
Fue identificado por la autoridad policial, de Caura 3, comisario Douglas Rico, como Reinaldo José Flores (32), quien había sido acusado en varias oportunidades de ser un distribuidor de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.
Los uniformados conocieron la información a través de una llamada telefónica y cuando llegaron al sitio, encontraron al sujeto sin vida.
Funcionarios del Cicpc delegación Ciudad Guayana, colectaron los casquillos de las balas así como una bolsa de celofán, envuelta tipo petito, que supuestamente era usada por Flores para comercializar la droga.
Matan al hijo de La Pulga
En otro hecho de sangre ocurrido en Upata, un humilde agricultor, fue herido y horas después falleció.
Se encontraba en su residencia ubicada entre las calles Bolívar con Beneficencia de esta ciudad y fue identificado como Gilberto Muñoz (69), hijo de la popular Pulga, conocida hacedora y vendedora de dulces artesanales-tradicionales de Piar.
La información la dio a conocer nuevamente el Supervisor Jefe (PEB) Douglas Ramos, primera autoridad policial de la estación Caura 3.
Indico Ramos que no era la primera vez que el anciano era asaltado dentro de su casa, solo que esta vez no tuvo mejor suerte al resultar herido por arma de fuego en el abdomen, siendo trasladado de urgencia por familiares y amigos hasta el HGVC para ser intervenido quirúrgicamente y horas después falleció al no resistir la operación.
Hasta ahora tienen identificado a Yordis Guzmán(22), acompañante del que presuntamente disparó contra el anciano, quien logró huir a través de una canal de aguas servidas mientras varios vecinos de la calle Bolívar, mantenían amarrado a Yordis con un cable color negro recubierto en material plástico conductor de electricidad.
Cuando los uniformados llegaron al lugar, los vecinos entregaron a Yordis quien fue trasladado a la sede policial para ser llevado hasta la Fiscalía del Ministerio Publico en Ciudad Guayana para las averiguaciones de rigor.
Matan a gallero
También un gallero  perdió la vida de varios disparos en el interior de un establecimiento comercial para la venta consumo de bebidas alcohólicas y salón de Pool o Billar, denominado El Boliche ubicado en la avenida Bicentenario salida Upata, que hace entrada con la urbanización Libertador y sector Pablo J. González.
Mueren en accidente de tránsito
En el mismo municipio Piar se registró un accidente de tránsito en la carretera nacional vía del asentamiento agrícola San Lorenzo y la plaza del mismo nombre, a altura del Retén Policial (PEB) donde perdieron la vida dos personas.  ebecopress2016@gmail.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad