Publicidad
Publicidad

Acribillan joven en Upata

Upata.- Continúa la ola de sangre desatada en el municipio Piar los altos índices de homicidios se le escapó de las manos a las autoridades policiales, en esta oportunidad la víctima fue identificada como José Mena Jhongel de 24 años residenciado en el sector El Guamito.
De acuerdo con los datos aportados por funcionarios policiales el joven recibió más de cinco impactos de balas en el rostro quedando sin signos vitales en el lugar del suceso.
Eran aproximadamente las 5:00 de la mañana cuando de costumbre José Mena, se levantaba para trasladarse a su lugar de trabajo en una finca ubicada en la vía que conduce hacia el Parque Ferial Antonio Silveira cuando fue interceptado por un individuo quien sin mediar palabras sacó a relucir un arma de fuego accionándola en reiteradas oportunidades.
Al sitio del suceso llegaron comisiones de la Policía del estado Bolívar para resguardar la escena del crimen. (Prensa CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad