Publicidad
Publicidad

Miss Francia es coronada como Miss Universo 2017

Miss Francia, Iris Mittenaere, fue coronada como la nueva Miss Universo la noche de este domingo 29 de enero. La venezolana Mariam Habach no logró entrar al top 13, dejando sin palabras aquellos que la daban como una de las favoritas. El cuadro finalista estuvo conformado por Colombia y Haití.

Mittenaere, de 24 años, estudia para dentista y quiere trabajar con niños. Le gustan los deportes extremos y cocinar. Respondió a una pregunta sobre el lado positivo de mantener las fronteras abiertas ante los refugiados.

Este domingo 29 de enero, a las 8 de la noche, comenzó desde Filipinas el Miss Universo 2017, donde la representante venezolana Mariam Habach busca la octava corona para el país. El certamen estará dirigido de nuevo por SteveHarvey, quien se hizo famoso el año pasado por decir la ganadora incorrecta.

Harvey comenzó el programa con un sketch cómico donde parodiaba su equivocación del certamen pasado. Las candidatas se presentaron una por una al ritmo del cantante estadounidense Flo-Rida.

Ya desde el inicio fueron elegidas las clasificadas al top 13, fueron nombradas una por una y se les hizo una sencilla pregunta, una forma de ser conocidas por el público y dejar a un lado los nervios. El top 13 quedó conformado por Kenia, Indonesia, Estados Unidos, México, Perú, Colombia, Panamá, Filipinas, Canadá, Francia, Brasil, Haití y Tailandia.
Luego del desfile en traje de baño, fueron elegidas las integrantes del Top 9: Colombia, Canadá, Estados Unidos, TailandiaKenia, Francia, Haití, México y Filipinas.

Al finalizar el desfile de gala, Francia, Kenia, Colombia, Filipinas, Tailandia y Haití pasaron a conformar el top 6. Tras una atropellada ronda de respuestas, Colombia, Francia y Haití conformaron el cuadro de las tres finalistas.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad