Publicidad
Publicidad

8 personas fallecidas en choque de un camión y un Colectivos Islamar vía entre El Callao y Tumeremo

La madrugada de este sábado se originó un accidente de transito en el estado Bolívar, con saldo de ocho (8) personas fallecidas tras el choque frontal  entre un vehículo tipo camión y un  transporte público perteneciente a Colectivos Islamar procedente de Santa Elena de Uarien.


La información fue suministrada por el Director de Protección civil y Administración e Desastres Cnel. Jorge Galindo a través de su cuenta en la red social Twitter @galindojorgemij, donde indicó además que trece (13) de los pasajeros que resultaron heridos fueron trasladados a los hospitales de El Callao y Tumeremo.

Al tiempo, Galindo precisó que el hecho ocurrió especialmente en la carretera nacional El Callao – Tumeremo,  troncal 10, sector Kabayape, donde se encontraron funcionarios de Protección Civil y Guardia Nacional Bolivariana realizando las labores de atención.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad