Publicidad
Publicidad

Capturados más de 60 delincuentes que traficaban alimentos de los Clap

Detenidas 68 personas implicadas en actos de estafa, contrabando, asalto y especulación de los alimentos producidos por los Clap 

Freddy Bernal (Créditos: Cortesía ) 
El coordinador nacional de los Clap, Freddy Bernal informó en transmisión con VTV, que fueron detenidos 68 personas implicadas en actos de estafa, contrabando, asalto y especulación de los alimentos producidos en las fincas del estado Anzoátegui y los distribuidos por los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). 

Bernal aseguró que en 24 procedimientos van 68 detenidos, 41 son por sobreprecio y acaparamiento, 4 son estafadores, 12 por robo y 9 por robo a una finca. 

Resaltó que se logró decomisar 4.772 kilos de arroz, 600 de pasta, 50 de azúcar, 30 litros de aceite, 7 kilos de leche, entre rubros. 

El Coordinador nacional de los Clap, informó que los productos decomisados serán destinados a otras labores sociales. 

Finalmente dijo que los jefes de las Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi), las Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral (Redis), la Policía Nacional Bolivariana y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encuentran desplegados en el estado Anzoátegui para combatir contra el “hampa organizada”.


EM.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad