Publicidad
Publicidad

Capturan a piratas de carretera en autopista de Upata

Cuatro de los sujetos y parte de la mercancía
El pasado viernes efectivos de la Guardia Nacional del Destacamento 625 del Comando de Zona GNB 62, del Peaje se Palo Grande, detuvieron  seis sujetos que se dedicaban a robar camiones de carga en la carretera.
Fueron identificados como Ángel José Rodríguez Rodríguez (18); Marcos Miguel Bolívar Vera (28); Dariecd Adrián Torres Grillet (18); Manuel Antonio Fernández Vargas (22); Yumel Rafael Mejías Bolívar (30) y Ángel Alexis Medina Yépez (24).

La mercancía hallada en la casa donde la escondían
Ellos fueron aprehendidos en el sector San Ramón del asentamiento campesino Campanario de Upata, Municipio Piar estado Bolívar, luego de haber despojado en plena vía pública al conductor de un vehículo pesado que transportaba alimentos, lográndose recuperar  la cantidad de 385 bultos de harina de trigo, marca Doña María, contentivos de 10 kilogramos c/u y 105 cajas de Aceite marca Concordia, contentivas de 20 envases de 900 ml.
La mercancía venía procedente de la población de Santa Elena de Uairén con destino a Ciudad Bolívar.
El vehículo donde era transportada la carga fue recuperado en otra acción por parte se la Policía Municipal.
Estos Piratas de carretera habían sometido a los ocupantes del vehículo de carga, despojándolos del camión y abandonándolos en la vía.
El vehículo con el que interceptaron el camión
La mercancía hallada se encontraba oculta en un rancho con custodia de los detenidos.
Igualmente fue retenido y puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público junto a los detenidos, un vehículo marca Daewo modelo Lanus, que fue usado por estos delincuentes al momento de perpetrar el hecho y un teléfono celular de una de las víctimas al momento del robo. Prensa GNB

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad