Publicidad
Publicidad

Comunas eligieron a su reina de los carnavales Upata 2017

Upata.- Un total de 13 lindas jovencitas se disputaron la corona de las actividades carnestolendas, la elección de la reina de las comunas tuvo lugar en las instalaciones del Complejo Manuel Piar, espacio que sirvió de escenario para agrupar a los seguidores de las participantes.


Las candidatas en un despampanante desfile lucieron trajes típicos de la época de carnaval vistiendo con su colorido el evento.


En esta oportunidad Domenica Páez, representante de la comuna Simón Bolívar obtuvo la corona, ahora como soberana de los carnavales comunitarios tendrá la responsabilidad de participan en los tradicionales carnavales escolares a desarrollarse este viernes 24.


Jenny Gastel, del comité organizador sostuvo que las puertas del complejo continuarán abiertas para toda actividad cultural, apoyar eventos como la elección de la reina de los carnavales comunitarios 2017 forma parte de las políticas que mantienen en la institución. (Prensa CNP 18.406)


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad