Publicidad
Publicidad

El novio la mató a golpes, la descuartizó y enterró el cuerpo en el patio de su casa

Luego de estar desaparecida por cuatro meses, el cuerpo de la joven Anyuri Noemí Colmenares, finalmente fue hallado enterrado en el patio de la casa de quien fuera su novio por alrededor de dos años.
Otto Sanabria, de 24 años de edad, mató a golpes a la estudiante del sexto semestre de Sociología en la Universidad Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez), y luego descuartizó su cuerpo, el cual fue encontrado en avanzado estado de descomposición por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ( Cicpc). 
Así lo reseñó El Pitazo, medio que además señaló que Sanabria negó conocer el paradero de su novia durante todo este tiempo, sin embargo, luego de varios interrogatorios, finalmente confesó su crimen y reveló dónde había escondido el cadáver, pero no especificó los motivos que le condujeron a cometer el asesinato.
El caso fue resuelto gracias a la madre de la víctima, quien insistió ante las autoridades que su hija se había visto por última vez con Sanabria, a pesar de que el joven negaba los hechos.
La joven, de tan solo 19 años, vivía con su familia en  Ciudad Tavacare de Barinas.

EC.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad