Publicidad
Publicidad

Futura madre en Upata recibe su casa propia de la GMVV gracias a Plan Soy Joven Vivienda


 “¡Felicidades, que Dios te bendiga y bendiga desde ya a ese bebé hermoso que viene, de Cristian y Nairobi!. ¡Qué felicidad esperar al primer bebé de la vida ya con un hogar a los 24 años!. ¿Cuándo en nuestra historia?. Nunca, jamás. Y por esta vía de la Revolución, de la Gran Misión Vivienda Venezuela, tenemos que llegar a los tres millones de hogares, que es la meta que me dejó el Comandante Chávez; truene, llueva o relampaguée!”, expresó el Presidente Nicolás Maduro, tras la entrega de las llaves de su nueva casa a una joven pareja en el estado Bolívar, dentro del Plan Soy Joven Vivienda.
Desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, donde supervisó la entrega vía satélite de 127 casas en el urbanismo Villa Salud, del sector La Llovizna de la parroquia Upata, en el municipio Piar del estado Bolívar, el Jefe de Estado mostró a los venezolanos el trabajo de la Revolución para la incorporación de la juventud en los programas y políticas sociales de la Revolución Bolivariana.
En el urbanismo, el Ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, junto al Gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez, destacaron el trabajo de los brigadistas de la Misión Ribas que se encargaron de ejecutar las 127 casas, de las cuales 58 fueron adjudicadas a parejas jóvenes.
Una de ellas, la vivienda de Nairobi Vallés y su esposo Cristian, quienes vivieron por casi una década en una vivienda con problemas de infraestructura, manifestaron su alegría y emoción por haber participado en la construcción de su nueva casa digna.
Nairobi confesó que la Revolución Bolivariana ha transformado su vida. “Me siento muy agradecida, feliz, contenta, gracias, ministro, gracias Presidente”, expresó tras recibir las llaves, y anunció que junto a la noticia de recibir su casa propia, también se enteró que será madre, el primero de la pareja.
La joven y futura madre mandó un mensaje a la juventud venezolana. “Nadie pierda la fe ni la esperanza, que sigan luchando, que nuestro gobierno puede”.
GMVV avanzando
“Celebrando estas 512 viviendas entregadas en el estado y en este urbanismo 127 familias que han sido beneficiadas, nos permite sumar a 59 mil 966 familias dignificadas, recibiendo apoyo extraordinario del Gobierno Bolivariano. Pese a la difícil situación económica, usted ha seguido adelante”; expresó el gobernador Rangel Gómez, al agradecer al Jefe de Estado su trabajo para con la entidad.
Manuel Quevedo informó que en este Jueves de Vivienda, fueron entregadas las llaves a cinco mil 335 familias en todo el país, para un total de un millón 449 mil 773 viviendas en Hogares de la Patria. El 80 por ciento de las nuevas casas fueron adjudicadas a los jóvenes.
Además, en dos estados se entregaron este día dos mil 526 títulos de propiedad. “Documento firmado, garantía de que esta vivienda le pertenece y ningún pelucón se la va a quitar”, remató el ministro Quevedo.      /EM

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad