Publicidad
Publicidad

Henri Falcón postuló a Jorge Carvajal a la gobernación de Bolívar

El jefe de Avanzada Progresista le hace campaña a Jorge Carvajal
El máximo representante de Avanzada Progresista en el país, el gobernador de Lara, Henri Falcón, lanzó este viernes  a Jorge Carvajal Morales, como candidato de su organización para la gobernación del estado Bolívar.
En rueda de prensa, realizada en el Colegio de Ingenieros de Ciudad Guayana, Falcón, hizo el anuncio en el marco de la celebración de las elecciones regionales en el segundo semestre de este año.
Como se sabe el CNE, alegando condiciones adversas, suspendió el proceso de comicios regionales que debió llevarse a cabo en diciembre del año pasado, para la renovación de los gobernadores del país.
A principios de este año, algunos rectores del CNE, dieron a conocer la posibilidad de que a finales del 2017 se efectúen elecciones regionales.
Claro, antes habrá que legitimar a las organizaciones políticas y la visita de Henri Falcón al estado Bolívar, se inscribe en la gira que lleva adelante Avanzada Progresista por el oriente del país.
Desde ya se habla de la celebración de primarias en el estado Bolívar.
El ex gobernador dos veces del estado Bolívar, no tenía partido político, a pesar de haber militado toda su vida en Acción Democrática.
Ahora ya cuenta con partido. Ya tiene más de dos años recorriendo el estado Bolívar. Primero en la campaña para la elección de los diputados en el 2015 y luego para su propia aspiración política.
Con información de:
Prensa Comando Orinoco

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad