Publicidad
Publicidad

Invitan a caminata juvenil diocesana este sábado en Upata

La Jornada nacional por la Juventud, organizada por la Iglesia Católica venezolana, tendrá su epicentro regional en la ciudad de Upata este sábado.

El director de la Pastoral Juvenil de Ciudad Guayana, Jesús Manuel Salazar, invitó a toda la colectividad a formar parte de la caminata que se realizará en el municipio Piar, saliendo de la parroquia San Antonio de Padua, donde comenzarán con una misa de acción de gracias a las 8:30 de la mañana.

La celebración se enmarca en el Día de la Juventud, conmemorado en Venezuela cada 12 de febrero. Este año tendrá el lema Joven de Guayana, caminando con Cristo santificamos el nombre de Dios y construimos comunidades fraternas.

Salazar asegura que buscan integrar más feligreses en estas celebraciones, pues “el país necesita que la juventud represente los valores desde el evangelio. Celebrar que somos hermanos, y qué mejor manera de expresarlo diciendo que somos hijos de Cristo”.

Este año, la celebración juvenil católica hará énfasis en el año de María, la madre de Dios, “que es quien nos presenta a Jesús desde el amor”.

Precisamente, la zona pastoral escogida en Upata para las actividades es la Zona de María, reina de los Apóstoles.

Quienes quieran unirse a la actividad desde Puerto Ordaz o San Félix, pueden tramitar transporte en cada una de las iglesias locales, informó Salazar. La Diócesis de Ciudad Guayana espera que desde el municipio Caroní se trasladen unas 350 personas hacia Upata, mientras que desde los municipios del sur asistirán unas 150.
CDC.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad