Publicidad
Publicidad

Librería del Sur inició ciclo de actividades educativas

Librería del Sur invita a asistir a las actividades que se realizan diariamente
Upata.- La Librería del Sur, ubicada en un anexo de la Alcaldía del municipio Piar, inició con su proyecto de aprendizaje para los niños, adolescentes, jóvenes y adultos, con la finalidad de continuar aportando saberes, historia, enseñanzas y sobre todo, hacer que ellos puedan tomar amor a la lectura, ya que en los últimos años se ha perdido esta esencia en algunos espacios.
Las encargadas de ese sitio, resaltaron que el ciclo de actividades comenzó y finalizará en el mes de diciembre, fecha en la que se desarrollarán varios talleres de cuenta cuentos, lecturas y música. Desde el más pequeño, hasta el adulto tiene la posibilidad de aprender  sobre los programas que allí se ejecutan con ayuda de docentes, artistas, e historiadores.
Por tanto, se hace un llamado a toda aquella persona que quiera participar en estas actividades, acercarse hasta la Librería para formar parte del grupo, ya que habrá muchas sorpresas, donde artistas cultores y escritores, podrán aportar sus conocimientos al público en general.
EDG/MZ.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad