Publicidad
Publicidad

Para robarle las pistolas mataron a un policía y dejaron a otro herido

Los dos funcionarios fueron llevados a la emergencia del Ruiz y Páez, donde murió uno de los baleados.
Ciudad Bolívar.- Un policía asesinado de un balazo en la cabeza, y otro gravemente herido, fue el resultado de un asalto a estos efectivos, en el sector Calle del Hambre,  estadio Heres, Vista Hermosa.

Las versiones que se manejan señalan que, todo ocurrió para robarle las pistolas a los uniformados.

La víctima fatal de este ataque fue identificada como,  Reydi León Quirpa (30) y quien falleció en la emergencia del hospital Ruiz y Páez, al recibir un tiro traspasante,  en la cabeza.

Su compañero, Endris Gamarra Cuaresma (24), luchaba esta madrugada por su vida,  en la sala de terapia intensiva. Presentó tres balazos a la altura del intercostal izquierdo

Los hechos se desarrollaron la mañana de este lunes,  cuando los dos policías, uno de ellos uniformado, se presentaron a un negocio de la referida zona comercial, dedicado a la venta de comida rápida, con la finalidad desayunar.

En ese momento fueron sorprendidos por cuatro sujetos  en dos motos, quienes los sorprendieron a  disparos. Los  PEB  al desplomarse al suelo,  gravemente heridos, fueron despojados de sus armas de fuego.

Las autoridades en un recorrido por la zona, detuvieron a cuatro sujetos que presentan iguales características que los implicados en el suceso, y los mismos pasaron a las órdenes del Cicpc.

RAGAM.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad