Publicidad
Publicidad

“Por Roba Moto” fue asesinado a tiros

Como si se tratase de una de las novelas en horario estelar, así fue la  escena que vieron varios transeúntes que iban pasando por la calle Salomón del sector Luz Nuevo Dorado en el municipio Sifontes.
Cuando observaron a un costado de la vía el cuerpo de un hombre con varios balazos y encima un cartel que decía “Por Roba Moto”.
Las personas al acercarse y apreciar el hecho, salieron corriendo hasta un puesto de los organismos de seguridad, a quienes les avisaron.
Los uniformados al conocer la situación entablaron un operativo de seguridad, trasladándose al sitio para resguardarlo, mientras llegaban los funcionarios del Cicpc para efectuar el levantamiento del cadáver.
Hasta el cierre de la edición el mismo no había sido reconocido, pero se conoció que era una persona de contextura mediana, piel morena, cabello negro con una edad comprendida entre los 20 a 27 años; al momento de ser asesinado vestía chemisse de color naranja con cuadritos, blue jean y unos zapato de color negro.
Las autoridades iniciaron las pesquisas, aunque el mensaje fue claro y contundente al parecer el sujeto habría participado en un hecho delictivo y las personas decidieron tomar la justicia por sus propias manos.
EL.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad