Publicidad
Publicidad

Upata Mía hizo donativos de herramientas al Colegio Morales Marcano

Juan Baute hablándole a los estudiantes 

En aras de enaltecer la educación de los jóvenes piarenses, embellecer las comunidades y repotenciar los servicios médicos esenciales para el bienestar del municipio, la Organización Civil Upata Mía dono diferentes equipos electrónicos y mecánicos a la Unidad Educativa Morales Marcano para potenciar el nivel de trabajo y servicio que se presta en la institución.

Upata Mía es un conglomerado de empresarios que hacen vida activa en el municipio, que decidieron unirse y conformarse desde el año 2015 como asociación civil para el rescate de diferentes valores y costumbres en el municipio. En días pasados se les reconoció una gran jornada realizada en la Universidad Nacional Experimental del Guayana.

Juan Baute es uno de los miembros fundadores del movimiento y comenzó el acto dando unas palabras de alegría y fortaleza a los niños que estudian en la escuela recalcando que los pequeños detalles pueden convertirse en muchas sonrisas para nuestro municipio. “Hace pocos nos enteramos que la turbina de la silla odontológica estaba dañada por una simple turbina, nosotros nos reunimos con el personal directivo y nos dimos cuenta que con la colaboración de cada uno de nosotros no salía cara”.

Baute indicó que igualmente conocieron que en la escuela tampoco contaban con equipos de computación para el desenvolvimiento laboral. “Hoy estamos entregando estas herramientas con miras a que todos los jóvenes y las comunidades cercanas posean un servicio odontológico de calidad al igual que los directivos del plantel tengan un equipo de última generación para su trabajo cotidiano, estos pequeños gestos convierten la noche en sol a todos”.

Baute Finalizo su discurso haciendo un llamado de invitación a toda la sociedad civil Piarense a sumarse a estas actividades que se realizan en pro de una mejor educación para los niños la cual es una prioridad para Upata Mía. “Queremos que las escuelas de Upata sean las mejores escuelas del país. Trabajamos todos los días del año de la mano con el empresariado, las comunidades y las instituciones para hacer de Upata la ciudad que todos queremos”. 

Agradecimiento Escolar

Jhan Marco Esposito director del plantel educativo agradeció al conglomerado de empresarios y personas que conforman el movimiento por solventar el problema que tenía la institución desde hace algunos meses. “De verdad la reactivación de la silla odontológica servirá para muchos niños de bajos recursos que estudian en la escuela así como también profesores y personas foráneas del municipio”.



Camila Gibory vocera estudiantil del colegio gratificó este gesto el grupo explicando que son más de 1200 estudiantes que se beneficiarán de este servicio esencial para la salud de todos. “En tanto tiempo que tengo de estudiante nunca había visto estas acciones de verdad muy agradecida y espero que sigan así embelleciendo a nuestra ciudad con estos gestos que cambian la vida de muchos Upatenses”. (C.N.P 22.853)

Upata Mía haciendo entrega de los equipos a la junta directiva del plantel



Niños de la Unidad Educativa Morales Marcano



Todos el personal laboral y estudiantil del plantel aplaudió este gesto de la Asociación




Camila Gibory agradeciendo al equipo de Upata Mía por la donación de los equipos

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad