Publicidad
Publicidad

"Upata Mía" sigue trabajando por el embellecimiento del municipio Piar



Después de haber limpiado las áreas verdes de la Universidad Experimental de Guayana, rescatar su cancha, enaltecer sus aulas y donar a la Unidad Educativa Morales Marcano un equipo de computación y una turbina odontológica, miembros del equipo de trabajo Upata Mía siguen trabajando por tener una mejor ciudad.

El pasado fin de semana los integrantes del combinado social se abocaron en la carretera perimetral del municipio, en una jornada que duro alrededor de 9 horas de trabajo continuo de desmalezamiento y recolección de desechos sólidos en la principal vía del municipio.

Iván Baute miembro y joven activo de la agrupación declaró que esta ha sido una de las mejores jornadas que han realizado como equipo ya que se está recuperando una de las principales arterias viales de nuestro estado. “Es bueno porque ya se acerca la temporada vacacional de carnavales por aquí transitaran muchos vehículos de otras partes del país y se llevaran una buena imagen de nuestra ciudad”.

Baute explicó que la troncal 10 es una ruta internacional porque conecta con la República Federativa del Brasil. “ Es hora de que tengamos cariño a lo que es nuestro, para hacer una mejor ciudad no es necesario tener muchos recursos sino sumar voluntades que quieran hacer una localidad mejor, por eso también aprovecho la oportunidad a las personas que hacen vida en el municipio para que se sumen y tengamos una vida mejor”.



Ciudad Bonita

Dairenys Aular es miembro del grupo expresó sentirse orgulloso de pertenecer a este equipo con ideas nuevas para convertir al municipio en una ciudad mejor. “La verdad que este tramo estaba muy descuidado, había mucha maleza y si nadie pone de su parte sigue así perdiéndose. Esta ciudad tiene muchos dolientes y por es que estamos aquí trabajando por una ciudad bonita que merecemos todos los ciudadanos”.  

Pedro Vera es miembro voluntario de la asociación indicó que no existen limitaciones para realizar este trabajo que llena de alegría porque se está realizando un bienestar al municipio. “Cuando la mente y el corazón te llama al trabajo es muy gratificante porque estás haciéndole un bien a tu ciudad y para eso no deben existir limitantes cumplir tus sueños”.

Ligia Rojas habitante del sector La Pradera agradeció a los miembros de la asociación por avocarse a limpiar su comunidad que se encontraba abandonada por los políticos que gobiernan en el municipio. “De verdad muy gratificada por esta acción que realizan los amigos de esta ciudad, yo me estoy sumando a ellos porque gente así es que necesitamos para tener una mejor ciudad y una mejor vida”. (C.N.P 22.853)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad