Publicidad
Publicidad

AD es la primera fuerza política de la MUD

Pese a todos los obstáculos impuestos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y las maniobras del oficialismo, Acción Democrática demostró este fin de semana  que es la primera fuerza política opositora en Bolívar, al lograr la mayor cantidad de firmas para su validación, a pesar de los centenares de personas que se quedaron sin poder reafirmar su apoyo al partido blanco, recalcó el líder regional del partido blanco, el diputado ante la Asamblea Nacional, Freddy Valera.

El líder opositor destacó que pese a que el CNE solo situó 12 puntos en la entidad, con un horario de 8 am a 12 m y de 1 pm a 5 pm,  durante este sábado 25 y domingo 26 de marzo miles de guayaneses acudieron a validar a Acción Democrática en los once municipios de Bolívar.

“En las colas, en cada uno de los puntos situados se notaba a viejos compañeros y a muchos que volvía a su casa, pero sobre todo había una gran cantidad de jóvenes que quieren experimentar la gran verdad de que con Ad se vive mejor.  Nos emocionó mucho como la gente cantaba alegre y decidida nuestro himno, y los jóvenes hasta nos pedían copias para poder cantarlo, porque ya se identifican con el partido histórico de  Venezuela, el de los grandes legados, un ejemplo de ello es esta ciudad, hija de la democracia y de AD” sentenció Valera.

Apoyo masivo

Destacó que gracias al apoyo masivo de este fin de semana Acción Democrática se consolida como la principal fuerza política en Bolívar, no solo en el corredor electoral Heres-Caroní-Piar que representa más del 70 % de los votantes del estado Bolívar sino en otros municipios.

“No solo se demostró la consolidación de AD en el corredor electoral, sino el repunte en municipios como Angostura y Cedeño, en este último prácticamente duplicando a la organización política que había logrado más”.

Valera concluyó agradeciendo el apoyo y el compromiso de miles de guayaneses, que pese a los obstáculos le dijeron a Venezuela que Acción Democrática es la casa de todos.

Bolívar blanco

La secretaria general de AD en Bolívar, la diputada ante el Consejo Legislativo del Estado Bolívar, Nelly Frederick, destacó la alta participación en cada uno de los once municipios, “lo que deja claro que Bolívar volvió a ser blanca”.

“Pese a que el oficialismo trata de borrar la historia y engañar al pueblo, la gente no olvida toda la tradición de lucha social y grandes obras de Acción Democrática, uno de cuyos grande legados es Ciudad Guayana, por eso recibimos este apoyo que demuestra que Bolívar es blanco, es adeco” aseguró.

Entusiasmo

La concejal ante la Cámara Municipal de Caroní por AD, Aida González, destacó la participación, civismo y sobre todo  el entusiasmo vivido en esta jornada de validación.

Relató que luego de que más de 250 personas se quedaran sin firmar la tarde de este sábado en  la Plaza El Hierro, a las cinco de la madrugada del domingo ya había más de 150 personas esperando por firmar y nadie se movía del sitio.

“La gente hacia su cola con entusiasmo, alegría, como es la verdadera democracia venezolana,  al punto que a cada rato entonaban nuestro himno: Adelante ¡A luchar milicianos!/ a la voz de la revolución/Libre y nuestra la patria en las manos/ de su pueblo, por fuerza y razón. Eso demuestra que Acción Democrática está en el corazón de Venezuela”.

PRENSA AD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad