Publicidad
Publicidad

Asesinan 2 sargentos del Ejército por menores de edad



El sargento I del Ejército Yohan Miguel Borrero Escalona y el sargento II de ese componente, Andrés José Ortiz, de 23 años de edad, fueron ultimados a cuchilladas, a las 3:00 am de ayer en el bulevar de Sabana Grande, a escasos metros del servicio 171.

Con la muerte de ambos asciende a 30 el número de policías y militares ultimados en 2017 en la Gran Caracas.Ambos vestían de civil.
Borrero era nativo de Guanare, estado Portuguesa. Sus familiares llegaron ayer al mediodía a la morgue.
A esa hora salieron de la tasca restaurante Coliseo, en el bulevar y a aproximadamente 100 metros de ese local fueron interceptados un grupo de adolescentes de la banda Los Cachorros, que tiene semanas operando en la zona. Hubo un forcejeo con los menores de edad y luego llegaron otros adolescentes que atacaron con un cuchillo a los militares. Borrero murió en el sitio. Ortiz corrió y cayó en la calle Pascual Navarro con avenida Solano López de Sabana Grande.
Una comisión de GNB lo llevó a la clínica Méndez Gimón, en la avenida Andrés Bello, donde murió.
Se supo que el Eje Este de Contra Homicidios del Cicpc detuvo a una adolescente de 15 años de edad y a un niño de 10 años en el bulevar para las averiguaciones.
281 cadáveres han sido llevados a morgue este mes. 24 cuerpos fueron ingresados desde el viernes hasta ayer.

El inspector del Cicpc Arwin Ayala, adscrito a la División de Homicidios del Eje Central; y su esposa Kimberly Pimentel, detective agregada de la División de Reconstrucción de Hechos, murieron en un accidente de tránsito ocurrido en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en sentido a Guatire. La hija de ambos, de 6 meses de nacida, resultó ilesa en el siniestro. Los funcionarios chocaron su auto Toyota Corolla Sensation gris, contra una camioneta de pasajeros de la ruta Caracas-Guatire. (EN)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad