Publicidad
Publicidad

Asesinan al presidente de la Cámara de Aduanas del estado Bolívar

En horas de la tarde de ayer, resultó muerto el presidente de la Cámara de Aduanas del estado Bolívar, Luis Enrique Moreno Gosling (47), cuando junto a su sobrino fue a frustrar el robo dentro de su morada.
Se dijo que Gosling junto a Jesús de Wolfganf Moreno Rivas (31) se dirigieron hasta su residencia ubicada en la urbanización Moreno de Mendoza en Puerto Ordaz, luego que un vecino lo llamara para indicarle que varios sujetos se habían introducido a la morada.
Gosling al llegar a la residencia hizo frente a los antisociales supuestamente con su arma de fuego, resultando herido de un balazo en la cabeza, siendo llevado por su familiar hasta la clínica Puerto Ordaz, donde fue atendido por los galenos de guardia.
Al hombre baleado le dieron los primeros auxilios por espacio de varios minutos, pero debido a la gravedad de la lesión sucumbió a los pocos minutos de su ingreso. 
EL/JARJ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad