Publicidad
Publicidad

Balance positivo arrojan Carnavales 2017 en Piar

Como parte del dispositivo de prevención y seguridad Carnavales 2017 en el municipio Piar, el cuerpo de Bomberos durante el fin de semana manejó cifras positivas.
Zurimar Arbeláez, directora del Cuerpo de Bomberos del municipio Piar,  informó que en comparación al año 2016, el asueto carnestolendo presentó una disminución de las cifras de muertes y accidentes de tránsito. “Solo se ha reflejado un muerto por inmersión y dos accidentes de tránsito, en el que nuestra institución realizó su labor ambulatoria a tiempo”.
De igual manera, expuso que se han instalado 13 puntos de control, de los cuales un total de 11 se colocaron en la ciudad de Upata y dos en la parroquia Pedro Cova, en El Manteco.
También la Jefa del cuerpo de Bomberos hizo un llamado a los transeúntes y turistas que hacen vida en el ayuntamiento piarense, a no visitar los balnearios adyacentes al lago de Guri. “Después de realizar diversos estudios técnicos, se llegó a la conclusión de que los mismos no cumplen con los requisitos necesarios para su uso”.
Finalmente la funcionaria puso a disposición de la ciudadanía los números de teléfono del referido ente de protección y prevención 0288-2211509 y 0288-221 11 66.
Prensa Alcaldía de Piar

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad