Publicidad
Publicidad

Después de dos meses detienen a mujer que raptó a recién nacido del hospital Ruiz y Páez

Luego de la publicación del retrato hablado de la mujer señalada de hacerse pasar por una enfermera en el principal hospital de Ciudad Bolívar, la acusada fue capturada por la policía municipal de Heres mientras compraba leche cerca de la terminal de pasajeros. La familia fue notificada para reconocer a la sospechosa. Fue trasladada al Cicpc, pero aún no revela el paradero del bebé.
Tres días después de publicar el Cicpc en Ciudad Bolívar el retrato hablado de la señalada de raptar a un recién nacido en el hospital Ruiz y Páez, la sospechosa fue capturada.
La imagen circuló en medios de comunicación y en redes sociales.
Este sábado, salió a comprar leche en un establecimiento cerca de la terminal de pasajeros. Fue reconocida y la Policía Municipal de Heres (PMC) la capturaron.
Los segundos en ser notificados fueron los parientes del recién nacido quienes llegaron a la sede policial para identificarla. Según la familia Blanco Solano se trató de la mujer que el 31 de enero se pasó por enfermera y se llevó al bebé con la excusa de llevarlo al retén. Pero cuando la familia Blanco Solano fue por el pequeño, el bebé no estaba.
Este sábado, la acusada fue llevada a la sede del Cicpc. La identidad de la detenida aún no ha sido revelada por los organismos de seguridad.
Los parientes del bebé aseguraron que la aprehendida aún no ha revelado el paradero del menor de edad.
En febrero de 2014, una joven de 27 años, estudiante de enfermería fue acusada de raptar un recién nacido también del Ruiz y Páez.
CDC.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad