Publicidad
Publicidad

GNB y PEB impidió linchamiento de motorizado en Upata

Lo resguardaron en estas instalaciones hasta enviarlo a fiscalía
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y de la policía del estado de Bolívar, impidieron el linchamiento de un motorizado.
Fue identificado como Junior José Buchual Solano (23) y la historia es por capítulos.
El pasado lunes Buchual Solano fue interceptado por dos sujetos que le robaron su moto.
Esto ocurrió en la  en la entrada principal en forma de Y con destino a los asentamientos agrícolas de San Ramón y Campanario.
Presuntamente los hermanos Gutiérrez, Geiser Javier y su hermano, lo esperaron en horas de la madrugada y cuando iba pasando lo sometieron y le quitaron la moto.
Buchual Solano decidió hacer justicia por su mano y cazó a los Gutiérrez Gutiérrez, al mator le disparó en el estómago y el otro se salvó porque arrancó a correr.
El barrio quiso linchar a Buchual y una poblada así como motorizados quisieron aplicarle el mismo remedio al ciudadano; afortunadamente  las autoridades de la GNV desde la Alcabala La Romana y uniformados de la PEB que prestan servicio en las sedes de Caura 2 y Caura 27-Coviaguard, en acción conjunta llevada a cabo en el sector agrícola de Campanario, lograron evitar el linchamiento.
Luego de este hecho se tuvo conocimiento, que de no ser por la llegada oportuna de los representantes de la ley,  los exaltados habrían cometido un crimen pero además la poblada pretendía a su vez, acabar con la vida del padrastro de Buchual Solano y quemarle su vivienda.
Buchual Solano admitió ante las autoridades policiales de haberle disparado en el abdomen a Gutiérrez, pero de inmediato se dio cuenta que le disparó a la persona equivocada y se entregó a las autoridades.
Gracias a la oportuna llegada de los cuerpos policiales, fue posible el rescate del presunto victimario quien fue llevado  bien custodiado hasta la Alcabala La Romana de la GNV y de inmediato puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Publico. 
ebecopress@gmail.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad